Translate

jueves, 29 de noviembre de 2012

Que no quede en reprimenda


   Última semana de noviembre y ya hace algún tiempo que se empieza a vislumbrar el fin de año. Como siempre, se nos pretende meter el espíritu de la navidad por todos lados (escaparates, adornos en las calles, comidas o lotería). Aunque esta vez se nos está metiendo más fuerte por el tema de que cuanto más olvidemos la situación actual, será mejor para todos.
   Llevo dos días consecutivos quitando de mi parabrisas folletos de macro-fiestas de fin de año. Hoy desgraciadamente, ha fallecido la quinta víctima del Madrid Arena. No es muy difícil ver dónde voy a parar.
   Eso que se hizo en Madrid, lo de vender más entradas de las permitidas, lo de dejar pasar a gente sin entradas, lo de revender las mismas entradas de los asistentes que se iban recogiendo en la puerta... No es la primera vez que se hace. Yo lo he visto con mis ojos en múltiples ocasiones. Pero a nadie le interesa alzar la voz si él es el beneficiario o si se conoce al dueño y se va a comisión. Es una lástima que hasta que no ha pasado algo tan grave no se haya hecho nada. Y veremos en qué queda porque todos se lavan las manos.
   Lo que espero que se saque con esto, es que se controlen minuciosamente la organización de estas fiestas en espacios cerrados, que no volvamos a tropezarnos con la misma piedra.

DD.E.P. las víctimas del Madrid Arena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Archivo del blog

Seguidores