Translate

lunes, 6 de febrero de 2017

Reactivación

Desde hace unos días hemos reactivado este blog, que seguirá contando con las temáticas para las que se abrió. La época ha cambiado, en estos años de impasse han ganado fuerza otras formas de comunicación como los videoblogs en los que la edición del vídeo quizás haga más amena la transmisión del mensaje. Nosotros somos más románticos, preferimos la arcaica percepción de la palabra escrita en la que podemos revestir de una manera poética o bajar a una formar vulgar el mensaje que queramos transmitir, sin necesidad de mostrar un rostro con el que asimilarlo. Queremos centrarnos en el mensaje y no en el mensajero.

Queremos proponer preguntas que hagan pensar, poner temas encima de la mesa sobre los que debatir, transmitir las noticias y los pensamientos que nos generan para compartirlo, defender nuestras posturas y conocer otros puntos de vista. Estamos abiertos a cuestiones por lo que nos gustaría vuestra participación, ya que con la diversidad de temas y opiniones ayuda a reflexionar sobre qué es lo que queremos.

Por último, nos gustaría compartir un estudio que concluía que cuanto más cueste descifrar un mensaje, debido a que esté mal escrito o sea prácticamente ilegible, en el momento que se consiga comprender será más fácil recordarlo ya que para hacerlo se ha tenido que dedicar más tiempo y se ha dado lugar a que las conexiones neuronales se multipliquen. Por lo que a través de la forma de escribir se puede llegar a transmitir mejor de lo que normalmente se piensa, en la que el escritor y el lector se combinan para dar forma definitiva al mensaje.

¡Soldados, en nombre de la democracia, debemos unirnos todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Archivo del blog

Seguidores