Translate

viernes, 2 de mayo de 2014

El chiste del año.

¡Hola hola! Hoy os escribo algo cabreada, bueno, más bien indignada tras la avalancha de comentarios ofensivos que he estado leyendo estos días acerca del desnudo de Scarlett Johansson. En realidad también he leído muchos positivos, mayormente de chicas que en la red se quejaban de esto y no les quito la razón. Por ello yo también me uno a ellas para deciros a todos y cada uno de vosotros y vosotras, que sois IDIOTAS si pensáis que esta tía está gorda.

En serio ¿os estáis quedando con nosotras? y digo nosotras porque si esa tía está gorda, muuuuchas de nosotras debemos ser toneles que vamos rodando por ahí. Digo nosotras porque es a quienes más se nos exige con el físico. Y por supuesto, digo nosotras porque es a quienes realmente se nos acompleja por escuchar cosas como esta.


Ante todo, no quiero descalificar ni un tipo de cuerpo o el otro. Cada persona es como es, unas más delgadas y otras no tanto. No sabéis la rabia que me da oír frases como unas "son mejores que las otras". ¿POR QUÉ? 



¿Vosotros también veis normal las reacciones qué han tenido muchos descalificando su cuerpo? A mí desde luego me parece ACOJONANTE.


1 comentario:

¡Suscríbete!

.

.

Archivo del blog

Seguidores