Translate

lunes, 14 de abril de 2014

Nueva sección

Os presentamos una nueva sección que habrá a partir de ahora en este blog. Así que voy a describirla un poco, mostrando sobre qué tratará. Voy a empezar diciendo que soy estudiante de Grado en Ingeniería Informática (actualmente estoy en el 3er curso).

Las primeras entradas las escribiré sobre la carrera, qué se hace en ella y qué no, cómo está estructurada, consejos a tener en cuenta al entrar... Y todo tipo de información que se me vaya ocurriendo en el transcurso de los textos. Esta parte será a modo orientativo, y está pensada para esa gente que, sin tenerlo muy claro, acaba metiéndose en ella (luego viene el altísimo porcentaje de abandono tras los primeros años).

A partir de ellas, o incluso puede que se intercalen, hablaré de temas más orientados a los usuarios de las nuevas tecnologías. Programas útiles, "trucos" o simplemente informar de la situación actual en ciertos apartados informáticos...

A los seguidores que tenemos, decirles que esta sección puede resultar de gran interés, puesto que cuando alguien se decide por estudiar una carrera, a veces no sabe muy bien dónde se está metiendo. Animaros a que si tenéis conocidos que estén en una situación de este tipo les hagáis pasar por aquí. Y si tenéis dudas o queréis que tratemos ciertos temas concretos, no dudéis en poneros en contacto con nosotros. Tanto en comentarios como por correo (en el margen derecho está habilitado). A ver si pudiéramos obtener feed-back.

Saludos,
               J.Pargo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

.

.

Archivo del blog

Seguidores