Translate

miércoles, 29 de mayo de 2013

Mariage homosexuel en France autorisé.

¡Hola hola!

Hoy os escribo para hablaros sobre el matrimonio homosexual y su aprobación en Francia que es donde actualmente estoy viviendo.
La verdad es que cuando fue aceptada esta ley ami me sorprendió mucho, porque yo pensaba que aquí ya se podían casar pero se ve que no podían no.
Tras esto, hemos podido ver como manifestantes más conservadores salían a las calles de París sobre todo para reivindicar que esto no ocurriese.
Esta tarde se celebrará la primera boda homosexual en Francia, será retrasmitida y con numerosos agentes de seguiridad.
Pero yo me pregunto una cosa..¿Tan importante es? Quiero decir, creo que el que dos PERSONAS que se casen no debería ser un acontecimiento tan asombroso ni que causase tanta polémica simplemente porque esa pareja sea homosexual.
Desde mi humilde punto de vista, puedo entender que haya gente que no esté a favor de estas cosas, pero llegar a manifestarse de esa manera incluso con antidisturbios y que se les peguen a una pareja por ser gays (ha salido en una  notitica) creo que es demasiado. Pienso, que hay cosas más importantes por las que manifestarse, ya que dos personas que se casan (aunque sean homosexuales) no están haciendo daño a nadie. No son asesinos, no han robado, nada. Simplemente se quieren y quieren que quede claro ante la ley.
¿Y por qué no van a poder formar una familia? ¿Acaso ellos no tienen derecho a poder criar a hijos, que seguramente estén mejor con unos padres antes que en un orfanato? ¿O en la calle? ¿Sin nadie que les de amor y les cuide?
Yo pienso que una pareja de homosexuales también pueden ser buenos padres y/o madres.

Y lo que más rabia me da es toda la polémica que se le dan aún a estas cosas en pleno siglo 21.


Liberté, égalité, fraternité pour tous?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Suscríbete!

.

.

Archivo del blog

Seguidores